Inicio
Inicio
Quienes somos
Servicios
Clientes
Equipo
Contáctenos
NUESTROS SERVICIOS

  
COMUNICACIONES CORPORATIVAS

  
La estrategia de comunicaciones implica un equilibrio entre sus necesidades como cliente, el valor de su marca, y nuestro análisis cualitativo y cuantitativo de los elementos que pueden afectarlas. Así, le ayudamos a unificar sus estrategias de mercadeo, posicionamiento, marca y publicidad.
  
MANEJO DE CRISIS 
  
  
Tenemos amplia experiencia en el manejo de crisis, tanto en el sector público como en el privado. Ayudamos a nuestros clientes a manejar situaciones de riesgo en las cuales el prestigio, la imagen y la reputación, y por tanto el valor de sus nombres y compañías, se encuentra en peligro. Esto entendiendo que una crisis no es solamente una situación peligrosa, sino también una oportunidad. Diseñamos estrategias y tácticas proactivas —y no sólo reactivas— con los líderes de opinión, empleados, clientes y comunidades durante situaciones adversas..
  

  
 
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, CUANTITATIVA Y TALLERES DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
  

   GENERACIÓN DE CONTENIDOS
  
  
  
En asociación con las principales firmas de investigación de mercados, diseñamos, coordinamos y analizamos los resultados obtenidos como insumo principal para el diseño de la estrategia de comunicación y desarrollo de campañas.
  
  
 
MANEJO Y SEGUIMIENTO DE MEDIOS
  
  
  
  
Hacemos seguimiento, análisis y recomendaciones en materia de noticias cruciales para su negocio.  En el posicionamiento o en momentos de crisis el manejo y aprovechamiento de contactos con los medios de comunicación es la clave del éxito.  Ayudamos a nuestros clientes a identificar el mensaje que va a ser difundido, y a llevar a cabo la acción indicada, con la persona correcta, en el momento adecuado; de manera mensual entregamos informe detallado con análisis de las noticias, el carácter de estas y su impacto . La compañía tiene amplia experiencia y reputación en el manejo de medios, tanto a nivel político, como corporativo.
  
  
 

MANEJO DE IMAGEN – CONCEPTO CREATIVO